Solicitud de servicio
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Fecha y Horario de Servicio Retiro

indique fecha de retiro i
Desde que horario podemos retirar o desde que horarios tendrás preparadas la carga, o en que horario comienza a atender tu proveedor
Horario máximo en el que podemos retirar o Hasta que horario atiende tu proveedor

Selección de cargas a despachar

En caso de valijas / sobres debe aceptar condiciones de servicio, para carga general no es necesario dar check a casilla Acepto condiciones de valijas sobres
Tipo de carga a retirar
*SI SU SELECCION ES VALIJA DEBE ACEPTAR CONDICIONES Y DECLARACION DE CARGA
Indicar contenido de carga a retirar
Favor indique cantidad de bultos, cajas, carga a retirar ( 1,2,3,4)
Indicar alto en Cm
Indicar ancho en cm
Indicar Largo en Cm

Datos de Origen / Lugar de Retiro Carga

Origen de carga
Favor indique Origen de carga
indique teléfono contacto lugar retiro indique teléfono contacto lugar retiro DE PREFERENCIA NÚMERO MÓVIL PARA ENVIAR NOTIFICACIONES VÍA SMS
Favor indicar nombre de empresa o persona natural de retiro
Contacto Lugar de Retiro
Dirección de Retiro
Indique dirección de entrega

Datos Destino / Lugar De Entrega Carga

Destino de carga
Favor indique destino de carga
Favor indicar nombre de empresa o persona natural de entrega
Dirección de entrega
Indique dirección de entrega
indique teléfono contacto lugar retiro DE PREFERENCIA NÚMERO MOVIL PARA ENVIAR NOTIFICACIONES VÍA SMS
Contacto Lugar de entrega

Selección Tipo de Servicio

Selecciones el tipo de servicio
Tipo de servicio
Terrestre normal máximo 5 días de transito hasta un 60% mas económico 5 Días hábiles contempla días sábados * intercity retiros dentro de tu ciudad ( en donde se encuentre disponible ) intercity expres retiro y entrega inmediata intercity normal retiro – carga se entrega al día siguiente Servicio aéreo se puede agendar hasta las 10:00 hrs del mismo día
https://www.urbanocargo.cl/guia-de-envios-aereos/
Forma de pago

Información General y Documental Despacho

Indicar numero de factura, Guía, Nota de Venta, OC o inclusive Correo de coordinación que verse sobre el envío
Haz clic o arrastra archivos a este área para subirlos. Puedes subir hasta 3 archivos.
Si lo desea para una mejor atención puede Adjuntar Factura – Orden de compra – Nota de Venta, etc como también correo de coordinación
Indica el valor de tu envío
Indícanos si requieres alguna gestión especial para tu retiro o déjanos cualquier observación que creas importante para gestionar tu envío
Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
Si lo deseas para una mejor coordinación puedes adjuntar fotografía de carga
Favor indique correo personas a notificar vía correo – NOTIFICACIONES DE SEGUIMIENTO DE CARGA
Favor indique correo personas a notificar vía correo – NOTIFICACIONES DE SEGUIMIENTO DE CARGA – puedes agregar a un segundo contacto ( por ej un – compañero/a de trabajo
Favor indique correo personas a notificar vía SMS o Wathsapp – NOTIFICACIONES DE SEGUIMIENTO DE CARGA – puedes agregar a un segundo contacto ( por ej un – compañero/a de trabajo )
Acepto condiciones de servicio
Se Aceptan condiciones generales de servicios contenidas en www.urbanocargo.cl
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